Partiendo de las necesidades de los clientes, como fábrica de software realizamos proyectos encaminados a dar soluciones personalizadas en la gestión de la información a nivel organizacional, a través de cinco fases:
A partir de un Análisis preliminar que permite identificar a fondo las necesidades reales de nuestro cliente, establecemos los pasos a seguir y alcances del proyecto a realizar. En este punto con el aval del cliente, nuestro grupo creativo inicia la etapa de Diseño en la cual se da todo el proceso de modelamiento de la solución.
Aprobado todo el diseño, continúa la etapa de la Construcción de la solución, que incluye un proceso de evaluación del software que garantizan el correcto funcionamiento y la calidad del mismo. Finalmente, el proyecto culmina con las actividades de Implementación, constituida por la instalación y entrega de producto, complementado con las capacitaciones a los usuarios de la herramienta. Durante todo el tiempo de contratación, ofrecemos servicio de seguimiento y Asistencia Técnica a los clientes en nuestros productos.